PRECIOS Y MARCA PERSONALIZADOS

Gk2 es un software que se vende a través del canal de distribución de empresas de informática
si eres una tienda o empresa de informática y te interesa nuestro
modelo de negocio contacta con nosotros y te explicamos los planes de precios

Solicitud Alta Distribuidor

Si usted quiere ser cliente/usuario de nuestra aplicación, puede contratar nuestros servicios, rellene la solicitud de alta y le pondremos en contacto con el distribuidor más cercano que tengamos de su zona.

Nuestros precios son LowCost y usted solo paga por lo que necesite, nuestros distribuidor de zona le hará un presupuesto personalizado de la implantación, formación e importación de datos en caso de que lo necesite.

Planes de precios a su medida

En el cloud el precio de un servicio se calcula en función de la capacidad de computación. «Cores Disponibles», el Ancho de banda, Ram y Almacenamiento.
Nuestra política de precios ha sido siempre ofrecer la mejor relación calidad precio.

Para conseguirlo nos hemos cuidado mucho en la selección de nuestros proveedores ya que estos influyen directamente tanto en el precio como en la calidad del servicios.

¿Porque las conexiones concurrentes afectan al precio?.
Realmente que en una base de datos se conecten dos o cinco usuarios no influye tanto, un solo usuario puede consumir más recursos pidiendo un inventario que 10 usuarios haciendo facturas.

En los estudios realizados sobre los Planes de precios de software como servicio la mayoría oscilan entre los 10 y 50 euros dependiendo de variables como espacio de almacenamiento, en algunos casos módulos disponibles y conexiones concurrentes.
No es lo mismo una conexión concurrente que un usuario. Los usuarios son un dato más en la aplicación pero no repercuten en el coste. Las conexiones concurrentes si por ejemplo imaginemos que un usuario se conecta desde un PC para sacar un listado de ventas y ese mismo usuario se conecta desde ese mimos pc u otro otra vez a la aplicación para pedir otro listado. Esto afecta directamente al consumo de recursos en el cloud.

COMPRA A PERPETUIDAD

Los precios puestos en esta web son en Euros y no incluyen impuestos que en el caso de España asciende al 21%.